Contactar

Lunes - Viernes de 10 a 18h, no cerramos a mediodía.

Contacta con nosotros si quieres realizar cualquier consulta.

Veterinario Gatos MALAGAT | Clínica Gatos en Torremolinos. Nos puedes llamar o enviar un correo electrónico a: clinicafelinamalagat@hotmail.com

Dinos algo sobre tu gato:

Nos gustaría conocerlo...

Clínica de gatos

Veterinaria de gatos en Torremolinos, es la mejor clínica para gatos en Málaga , donde podéis encontrar un equipo veterinario con una formación extraordinaria, específica para los felinos.

MALAGAT es la única clínica para Gatos en Málaga , disponemos de unas instalaciones extraordinarias , con todo el instrumental para los gatos , hacemos todo tipo de pruebas , estudiamos enfermedades raras de los felinos , efectuamos estudios individuales para cada gato con equipamiento de última generación.

En MALAGAT tratamos de dar el mejor servicio para los felinos y contamos con el mejor equipo veterinario y humano posible , para efectuar un servicio completo para los gatos.

Clinica Felina MALAGAT es un centro veterinario en exclusividad para gatos donde trabajamos por su bienestar, proporcionando el trato más delicado y profesional a nuestros pacientes, aplicando las técnicas y los conocimientos más avanzadas en la medicina felina.

En nuestra centro prevenimos y tratamos enfermedades en los gatos, atendemos a nuestros pacientes con especial cuidado para que la experiencia sea positiva. Veterinario Gatos.

Veterinario especializado en gatos en nuestro centro. Si buscas servicios de diagnosticos por imagen, cirugía, medicina general o cualquier otro servicio para tu gato ven a visitarnos en la clinica Malagat.

La medicina felina destaca en la última década por el incremento del número de gatos que llegan a nuestra clínica Malagat. Cada vez mas hay un mayor interés por ofrecer servicios exclusivos para los gatos en un centro diseñado especialmente para ellos.