Servicios

Clínica felina en Málaga es una clínica veterinaria para los gatos. Veterinario para felinos en Malaga.

Por ello la clinica para felinos en Malaga es la nueva clínica que Málaga esta necesitando.

La clinica felina MALAGAT esta situada en Torremolinos , en avenida Manuel Fraga Iribarne número 3 local 3 , en La Colina , Torremolinos , Málaga. Veterinario Gatos Malaga.

Asi que somos una clínica solo para los felinos , Los Gatos son nuestros únicos pacientes , queremos así darles la mejor atención posible , además de garantizar la tranquilidad de Los Gatos sin perros , sin ladridos , sin olores , evitando alterar la tranquilidad que necesitan nuestros felinos.

La clínica felina MALAGAT es la primera clínica felina en la provincia de Málaga , que dispone de un equipo veterinario especializado en Los Gatos , que han realizado doctorado y máster en cirugías felinas y en medicina interna , además estos veterinarios son odontologos y especializados en odontologia felina.

Clínica felina en Málaga

Ofrecemos varios servicios de salud entre cuales destacan:

Medicina Interna, Medicina Preventiva, Cirugía, Odontología, Diagnóstico por Imagen, Anestesia, Dermatología, Nutrición, Revisiones periódicas, etc...

La clínica felina MALAGAT es la primera y única clínica felina en Málaga.

Sobre todo la clínica felina MALAGAT dispone de un amplio servicio felino, para poder atender con toda profesionalidad y de forma individualizada a cada ejemplar , para poder así ejecutar un trabajo muy específico.

Por ello la Clinica para felinos en Malaga dispone de veterinarios especializados en Los Gatos.

¡Elige cómo quieres que atendamos a tu mascota!

Debido a que cada animal es único y tiene su personalidad, sus miedos y sus inquietudes. En nuestra clínica tenemos en cuenta todo eso y tratamos de forma personalizada y con especial cuidado a cada uno de nuestros pacientes.

Puede que en la clínica felina Málagat cuidamos de la mejor forma la decoración ambiental para que los gatos se encuentren lo más relajado posible, evitando así situaciones de estrés típicas de las clínicas veterinarias, aquí queremos dar el mejor servicio para los felinos.

Como consecuencia la clínica diseñada para todos los amantes de Los Gatos.

Clinica felina Malaga